CALIDAD BIENESTAR HIGIENE

¡EN EL HOTEL ABU ESTAS SEGURO!
La manera de vivir ha cambiado y por ello nos comprometemos en brindarte el mejor servicio, la seguridad de nuestros clientes y de la familia laboral es nuestra prioridad. Estamos realizando técnicas novedosas, actualizando y reforzando los procesos de limpieza y desinfección para garantizar tu seguridad.
Filtro Sanitario
Filtro Sanitario
A la entrada del establecimiento se encuentra un filtro sanitario, consiste en hacer uso tapete desinfectante, uso correcto del gel sanitizante, toma de la temperatura y desinfectan las pertenecías con las que venga en ese momento como, maletas.
Recepción
Recepción
En esta área se limpia y desinfecta frecuentemente las zonas de mayor contacto, como equipo de cómputo, teléfonos y bolígrafos; las tarjetas de acceso a las habitaciones son limpiadas y desinfectadas antes de entregarlas a los huéspedes, también se respeta la sana distancia 1.5 metros de cada persona.
Elevador
Elevador
En esta área se señala la distancia adecuada, teniendo como máximo 2 personas en uso del elevador, esta zona es contantemente desinfectada, dando prioridad a los botones.
Habitaciones
Habitaciones
Los artículos de uso común como manijas, control de TV, aire acondicionado, llaves de grifo, monomando de regadera son perfectamente desinfectados, al igual que las amenidades y blancos de las habitaciones, al inicio de cada limpieza se realiza la sanitización con productos desinfectantes.
Personal
Personal
Todo el personal realiza constantemente el lavado correcto de manos y porta responsablemente el equipo de protección personal, cuentan con capacitaciones para la prevención del COVID-19.
Áreas Públicas
Áreas Públicas
Todas las áreas como, barandales, manijas, baños de lobby, mesas y sillas del lobby, sillones, bancas y espejos de pasillos son continuamente desinfectadas, en distintas áreas encontrara dosificadores con Gel sanitizante para su uso durante su estancia.
Alimentos
Alimentos
En el Restaurante se siguen altos estándares de manejo higiénico, las mesas se encuentran a 1.5 mts de distancia, se tiene al alcance gel sanitizante para su uso, el menú se encuentra en manteletas desechables, su montaje de su mesa será al momento y el pago lo puede realizar con su tarjeta, las mesas son desinfectadas después de cada uso de los comensales.
Sustentablidad
Sustentablidad
Contamos con equipo especializado para disminuir la dureza del agua, mayor presión para el ahorro de esta, al igual garantizamos el ahorro de energía eléctrica con el uso de lámparas de led´s y sensores de movimiento en los pasillos, en el Restaurante contamos con el Menú en Manteletas de papel, las amenidades son elaboradas con productos naturales y orgánicos, para disminuir el consumo de botes de un solo uso en amenidades, contamos con dispensadores prácticos para el uso del jabón, shampoo y acondicionador en algunas de las habitaciones.
Comunidad
Comunidad
El compromiso del Hotel ABU no solo es con nuestros clientes, también con los colaboradores, proveedores y comunidad en general, por ello se mantiene al pendiente de las necesidades de estos, durante la etapa difícil para la sociedad en general se otorgaron apoyos a las familias Oaxaqueñas.
Capacitación
Capacitación
Para brindar un servicio de calidad es necesario preparar al personal para poder atenderlo con el mejor de los servicios, por ello la prueba de las contantes capacitaciones que se realizan como:  Calidad en el servicio  Limpieza en el entorno del trabajo  Uso correcto de productos de limpieza  Camarista: Mejora de habilidades  Vivir en armonía  Uso responsable del Equipo de Protección Personal  Recomendaciones para un entono seguro al trabajo ante COVID-19  Todo sobre prevención del Covid-19
Certificados
Certificados
Con el compromiso de brindar el mejor de los servicios, limpieza y bienestar de nuestros trabajadores y huéspedes, contamos con las siguientes certificaciones: