TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE RESERVACIONES
¡Reserve con confianza, está en el Hotel ABU!
Somos una empresa humana y responsable, sabemos que nuestro mundo ha cambiado, por ello nuestras políticas de cancelación son altamente flexibles, sabemos que a veces se presentan situaciones imprevistas, tenga por seguro que tenemos las mejores opciones para usted.

Temporadas bajas:

Sí usted pago la 1ra noche y aun no emite la factura podrá cancelar sin cargo 24 horas antes de la fecha de llegada y se reembolsará el pago de la 1ra noche ya pagada, descontando los cargos que esto genere.
Sí usted pago la 1ra noche y ya fue facturado, en caso de cancelación este pago no es reembolsable ni la factura podrá ser cancelada.
Cancelaciones dentro de las 24 horas antes de la fecha de llegada, el día de llegada o bien no presentarse, el cargo como penalidad es el 100% de la primera noche ya pagada.

Temporadas Altas: Puentes vacacionales, Semana Santa, Guelaguetza, Día de Muertos y Fiestas Decembrinas.

Sí usted pago la 1ra noche y aun no emite la factura podrá cancelar sin cargo 5 días antes de la fecha de llegada y se reembolsará el pago de la 1ra noche ya pagada, descontando las comisiones que esto genere.
Sí usted pago la 1ra noche y ya fue facturado, en caso de cancelación este pago no es reembolsable ni la factura podrá ser cancelada.
Cancelaciones dentro de los 5 días antes de la fecha de llegada, el día de llegada o no presentarse, el cargo como penalidad es la primera noche ya pagada.