NOSOTROS

DESDE 1950
! Te damos la bienvenida ¡
Un nuevo concepto de Hotel, ubicado en el Centro histórico de la Ciudad de Oaxaca, el Hotel ABU, combina la sobriedad de la piedra de cantera de su entorno con un diseño interior moderno pero acogedor, creando así un espacio donde usted se sienta protagonista de una obra creada especialmente para usted.
Edificio de tres plantas, data del siglo XVI. En 1950 comenzó la historia del Hotel ABU, anteriormente con otros nombres hasta llegar al actual, de ser una casona a un moderno y confortable Hotel.
En sus recientes remodelaciones se ha conjugado el valor de los materiales originales y las nuevas técnicas constructivas y tecnológicas.

Misión

Resaltar el valor de la hospitalidad a través de un excelente servicio a nuestros huéspedes, siendo el viaje por placer o de negocios, garantizando la satisfacción total de sus necesidades durante su estancia, con una excelente ubicación, calidez en el servicio, comodidad y limpieza que nos caracteriza, sin dejar de preocuparnos por el medio ambiente con la integración de prácticas sustentables.

Visión

Ser el mejor Hotel de categoría 4 estrellas en la Ciudad de Oaxaca, reconocido por su vanguardismo, calidad en el servicio, excelente limpieza y comodidad de sus habitaciones.