Nosotros

Un nuevo concepto en hotelería

Ubicado en el corazón de la ciudad de Oaxaca, el Hotel Abu abre sus puertas para ofrecerte una estancia cálida. Combinamos un edificio de cantera colonial con todas las amenidades modernas, lo que resulta en una experiencia en la que nuestros huéspedes se sienten como los protagonistas de una obra creada exclusivamente para ellos.

Sus exclusivas habitaciones con terraza, cuentan con una vista privilegiada del centro de la ciudad.

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Excelente ubicación
  • Calidad en el descanso
  • Diseño minimalista
  • Operación sustentable 

En el corazón de Oaxaca

El Andador Turístico es una de las principales calles de la ciudad de Oaxaca, en 1985 se cerró el paso a los vehículos para que se pudiera recorrer libremente a pie y así pudieran admirarse mejor los monumentos arquitectónicos, las galerías y tiendas de artesanías.

El Teatro Macedonio Alcalá es un recinto en forma de herradura, con una arquitectura art noveau, cuenta con un aforo de 800 personas. Su construcción comienza en el año 1903, proyecto a cargo del ingeniero militar Rodolfo Franco, y se inauguró fastuosamente el 5 de septiembre de 1909.

La Plaza de la Constitución de Oaxaca o Zócalo de la Ciudad, es uno de los puntos más relevantes por su historia y arquitectura; no por nada es considerada uno de los mejores ejemplos de Arquitectura Colonial.

Nuestra ubicación

Murguía 104, Ruta Independencia.

Centro, Oaxaca 68000

951 516 4900

reservaciones@hotelabu.com