Habitaciones

Minimalismo en un ambiente colonial

En Hotel ABU contamos con 4 tipos de habitaciones diferentes, todas impecables y con un estilo colonial minimalista. Escoge la que más te convenga según tus necesidades.

Todas cuentan con las siguientes amenidades:

Superior Standard

Desde $1,800 por noche

Habitacion amplia con una cama King Size o dos camas matrimoniales. Cuenta con terraza con una hermosa vista del centro de la ciudad. Ideal para familias o parejas.

Reservar

Standard King

Desde $1,500 por noche

Cómoda habitación con una cama King Size. Perfecta para parejas o personas solas que necesitan espacio extra.

Reservar

Standard Matrimonial Doble

Desde $1,600 por noche

Amplia habitación con dos camas matrimoniales. Opción para familias que buscan comodidad y la mejor ubicación en su visita a la ciudad de Oaxaca.

Reservar

Standard Matrimonial Sencilla

Desde $1,300 por noche

Acogedora habitación con una cama matrimonial. Perfecta para una sola persona o parejas a un precio muy accesible.

Reservar

En el corazón de Oaxaca

El Andador Turístico es una de las principales calles de la ciudad de Oaxaca, en 1985 se cerró el paso a los vehículos para que se pudiera recorrer libremente a pie y así pudieran admirarse mejor los monumentos arquitectónicos, las galerías y tiendas de artesanías.

El Teatro Macedonio Alcalá es un recinto en forma de herradura, con una arquitectura art noveau, cuenta con un aforo de 800 personas. Su construcción comienza en el año 1903, proyecto a cargo del ingeniero militar Rodolfo Franco, y se inauguró fastuosamente el 5 de septiembre de 1909.

La Plaza de la Constitución de Oaxaca o Zócalo de la Ciudad, es uno de los puntos más relevantes por su historia y arquitectura; no por nada es considerada uno de los mejores ejemplos de Arquitectura Colonial.

Nuestra ubicación

Murguía 104, Ruta Independencia.

Centro, Oaxaca 68000

951 516 4900

reservaciones@hotelabu.com